Contador de visitas

domingo, 11 de octubre de 2009

Analisis de acuerdo con los 8 criterios de diseño

Freddo


  • Funcionalidad: demora unos segundos en cargar la página. Al tener presentaciones en Flash se torna pesada.
  • Factores informacionales: en el inicio se muestra el teléfono y en la sección "contacto" se puede enviar un mail a la empresa.La información es abundante.
  • Fácil uso: navegación es simple y clara, aunque un poco lenta.
  • Navegación redundante: por lo menos al contacto se puede ingresar por más de un camino. Las otras secciones no poseen esta facilidad.
  • Fácil de comprar: es muy simple y rápida la realización de la compra.
  • Multi-browser: funciona con los browsers más populares (Explorer, Mozilla, Firefox, etc). Se deben tener los complementos activados.
  • Gráficos simples: aparece un anuncio en la página de inicio pero con la posibilidad de quitarlo.
  • Texto legible: textos cortos y entendibles.


Amazon


  • Funcionalidad: Carga rápida, directamente a la visualizacion de los productos.
  • Informacion: Posse informacion sobre la categoria y publicidades de productos.
  • Facil uso: Los links estan bien detallados.
  • Navegacion alternativa: Se pueden buscar los productos por categoria o en el buscador de la pagina.
  • Multi Browser: Se puede ingresar con cualquier navegador.
  • Facil compra: es sencilla la realizacion de la compra.
  • Graficos simples: Contiene imagenes con publicidades de prodcutos novedosos.
  • Texto legible: texto breves, sencillos faciles de entender.

Carrefour

  • Funcionalidad: Carga rapida hacia la compra de productos.
  • Informacion: Posee accesos para informarce sobre los productos y sobre la empresa.
  • Facil de comprar: es simple la realizacion de una compra.
  • Facil uso: Posee una navegacion clara y simple para que el cliente realice la busqueda y compra de los productos.
  • Navegacion alternativa: Se puede buscar por categoria de productos, marcas, o promociones.
  • Multi browser: Funciona con cualquier navegador.
  • Graficos simples: Contiene imagenes de productos y sus promociones.
  • Texto legible: La pagina contiene descripciones claras de los textos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copate y si te gusto escribí.